Al grano

¿Quién soy?

Lo primero de todo presentarme. Me llamo Mª Ángeles, pero todos me conocen como Mángeles y en la red hace tiempo que me camuflé bajo ‘Saragosana’. Un alias que me vino a la cabeza  un día que mi nick anterior estaba ocupado en la red social de turno, pero que acabó convirtiéndose en mi alter ego virtual.

¿Por qué este blog?

Sinceramente, tenía el dominio comprado hace muuuchos años y no le daba salida. He pensado que montar un blog está bien, mi cabeza a veces va más deprisa que mis palabras por lo que casi me sirve de terapia. Yo gano, tu ganas… ¿a que es fantástico?

¿Qué te daré si me sigues?

Lo primero las gracias. Lo segundo opiniones diversas de todo lo que se me ocurra desde el punto de vista de una cuarentona nada convencional. Ya has visto que lo mío es la fotografía (instagramer a muerte), Marketing (lo estudié por hobby,  soy rara y hago ese tipo de cosas, pero no me arrepentiré nunca) y el mundo Geek (soy ingeniera informática).

¿Qué espero de tí?

Que te sientas libre de comentar mis entradas, porque me gusta discutir (me encanta discutir!!) y enfocar las cosas desde distintos puntos de vista para analizarlas mejor.  Que disfrutes y te rías, porque yo lo hago cada vez que escribo por aquí. Que descubras que no hace falta ser millenial para estar al día, que las cuarentonas también podemos ser digitales y que con buen humor todo vale. ¿me sigues?

Shares 0