No quiero ser feliz

No quiero ser feliz ni lo pretendo.

Si, se lo que digo, y lo reafirmo una y mil veces sin dudarlo.

La felicidad es tenerlo todo, sentirse seguro y yo no quiero eso.

Quiero dudar todos los días de si lo que hago o lo que tengo es lo que me conviene.

Quiero reinventarme cada día, persiguiendo sueños y creando otros nuevos.

Quiero dudar de quien está a mi lado y que duden de mí, que no me tengan segura ni yo a ellos.

Quiero trabajar las relaciones día a día y no dar nada por ganado/perdido, porque ni yo soy la misma que era ayer ni los demás serán los mismos mañana.

Quiero pelear sin vergüenza por mis sueños, sintiéndome libre de equivocarme, sabiendo que habrá más oportunidades porque yo las crearé con la misma fuerza con que las destruyo.

Quiero probar un plan B, y todo el abecedario si es preciso, porque nunca me rendiré a un problema por no haberlo intentado. Porque prefiero un NO a un indefinido, porque me gusta la gente que se define, porque duele más la duda que la verdad, porque un NO hoy puede ser un SI mañana (en otro momento, en otro lugar, en otra vida… Nunca lo sabrás si te rindes con el plan A)

No quiero ser dependiente ni crear dependencia. Quiero libertad para quedarme o irme, y yo te apreciaré más si te quedas pudiendo irte, y yo entenderé que te vayas pudiendo quedarte…

No quiero la pasividad que da el tenerlo todo controlado… quiero movimiento, caos y locura. Quiero un jaque mate a mi persona, quiero desafíos y rompecabezas, tambaleos y tropezones.

Quiero agudizar el ingenio para conseguir las cosas, marcarme pequeños retos a corto/largo plazo para siempre tener algo por lo que luchar. No quiero paz.

No quiero estabilidad, seguridad ni amor eterno. Quiero tambaleos, dudas y amor diario. Quiero peleas y reconciliaciones, risas y llantos, locura y sensatez…

Quiero amigos, y enemigos que me ayuden  a reconocer a mis amigos

Porque la felicidad es tan perfecta que es aburrida, y tan falsa que es mi enemiga.

Porque la vida pasa y yo con ella.

Porque quiero vivir, no ser feliz.

Shares 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *